Fortalezca su negocio y disminuya los gastos innecesarios de su empresa!

Consultoría Estratégica

Contáctanos y hagámos posible

Algunos casos de éxito:

Consultoría

Evaluación y diagnóstico de la operación de las empresas en sus diferentes áreas, asesorando en pro del mejoramiento de sus procesos, su productividad y disminución de gastos.

Diagnostico y Asesoría

Ayudamos a nuestros clientes a definir e implementar planes estratégicos de tecnología que realmente habiliten la estrategia del negocio, garantizando la relevancia, oportunidad y efectividad costo beneficio de cada decisión.

Estrategia de tecnología

Nos aseguramos que nuestros clientes reciban el máximo valor que la tecnología puede aportar a sus negocios, desde la definición de RFPs, hasta la asesoría en negociación y selección de proveedores, incluyendo interventoría en implementaciones de tecnología y proyectos.

Implementación y Gestión

Gestionamos las áreas de tecnología de información de nuestros clientes, aportando la experiencia y el conocimiento apropiado en cada etapa de la cadena de valor. Desde el diseño de tecnología orientado a espacios de trabajo hasta la administración de proveedores y contratos de outsourcing.

Quiero recibir asesoria y acompañamiento el proceso de mejora tecnológica para que fortalezca mi negocio y optimice mi inversión.

Aportamos valor y soluciones concretas a sus necesidades

verified

Generación de tácticas eficientes y rápidas

verified

Disminución de riesgos en fugas de producción

verified

Incremento en la sostenibilidad de su negocio

Nuestros clientes hablan

Ellos están creciendo con nosotros

“En fin, las oportunidades que se han generado con Grupo ASR nos ha robustecido el servicio al cliente, ahorrado costos de operación y nos permite tomar decisiones muy acertadas sobre el devenir de nuestra compañía, por esto y por otras razones podemos certificar este servicio como innovador y de alta eficiencia para nuestra organización”

Francisco Petano, Director de tecnologia | Espumas Santa Fé

Con el apoyo de:

Somos su mejor aliado tecnológico

Teléfonos: 7 02 40 91 – 313 842 14 26
Email: servcioalcliente@asrsoluciones.com
Bogotá, Colombia

Contáctanos y hagámos posible